Estadísticas
Tenemos 24 miembros registrados.
El último usuario registrado es Oreki

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 151 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Dic 08, 2017 4:01 pm.
Últimos temas
» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Vie Mar 02, 2018 2:30 pm por Dante Sparda

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Mar Feb 06, 2018 6:48 am por Dante Sparda

» ■「Creando al personaje」
Sáb Ene 20, 2018 10:28 am por Dante Sparda

»  ■「La Historia」
Sáb Ene 20, 2018 8:43 am por Dante Sparda

» ■「Estructura de Batalla 」
Sáb Ene 20, 2018 8:40 am por Dante Sparda

»  ■「Los Dados」
Sáb Ene 20, 2018 8:38 am por Dante Sparda

» ■「Registro de Avatar físico」
Lun Ene 15, 2018 6:08 am por Dante Sparda

  • -
  • -
06/02/2018 Sección de afiliados actualizada. Si dejamos una petición en tu foro y tu botón no está, quizá pasaron más de 14 días desde la petición y fue retirado. Si pasados más de 14 días venís a confirmar queriendo afiliar, deja tus datos cómo confirmación y será agregado de inmediato~ Se actualizan todos los días que el Admin esté presente las veces que sea necesario~

Barbara Strand || New ID

Ir abajo

Barbara Strand || New ID

Mensaje por Barbara Strand el Mar Dic 12, 2017 10:48 am



Datos Generales

■「Nombre」Barbara Strand
■「Apodo」

■「Raza」
Humana
■「Sexo」
Mujer
■「Edad」
24
■「Orientación Sexual」
Ehm... Digamos que arma-sexual
■「Afiliación」
Ninguna
■「Trabajo」
Mecánica, traficante de armas y, en ocasiones, "chica de los recados".

Datos Fisicos

Piel oscurecida por el Sol, ojos azules que contrastan con su tez haciéndolos ver más brillantes de lo que son y un pelazo rosa que es la envida de muchos (obvio que no es su color de verdad, duh, ¿qué humano "normal" tiene el pelo rosa nada más nacer?) muy largo y sin apenas peinar, de ahí que se curve y haga lo que le da la gana, pero es que no es una mujer con demasiado interés en dominar esa masa rompe-peines. Se la puede considerar una mujer bonita (bueno, si te gustan los cánones de belleza humanos, ya si te van las extremidades extra, las púas y las escamas, entonces probablemente te parezca horrorosa) o al menos llamativa con un cuerpo lleno de curvas y con su altura, cerca del  metro ochenta sin tacones. Cosa que sube cuando se pone esas incómodas trampas para los pies… Que sientan tan bien.  

En cuanto a la ropa, suele llevar prendas bastante ajustadas y que no dejan mucho a la imaginación en colores rojos y negros con algún toque en marrón y dorado, pero estas prendas cumplen una función importante para sus trabajos: Conseguir más propinas, regatear con mayor efectividad  y distraer a los enemigos. Cada uno tiene que aprovechar de lo que tiene, aunque eso sea jugar sucio… O algo así se consideraría si tienes consciencia, claro. Eso sí, en la comodidad del hogar, es completamente al revés y lleva las prendas más grandes y holgadas posibles.

Datos Psicológicos

“Una cara agradable con un carácter de mierda”, sería la mejor manera de describirla. Y es que Barbara se pasa cabreada veintiséis de veinticuatro horas que tiene el día, hasta durmiendo tiene el ceño fruncido.  Y a ese mal humor le acompañan unas ganas infinitas por joder al resto, aunadas a esa esencia aguafiestas que tienen todos aquellos que se preocupan en exceso de las consecuencias de hacer una estupidez (sentido común le llaman) y por supuesto a un comportamiento tan amargado que haría quedar como una dulce ancianita a cualquier viuda de esas que parecen chupar la alegría del aire. Nada raro en realidad, ya que desde que nació se comportaba como una abuela. ¿Salir a dar una vuelta con los amigos? Para qué, si seguro que a la mínima te clavaban un puñal por la espalda y te dejan en un callejón tirada. O peor te venden a algún depravado, que hará sabe dios el qué…

Oh si, por si no se nota es un poquitín paranoica. Es complicado que confíe en la gente porque siempre piensa que le van a hacer lo peor posible. Eh, es un buen método de adaptarse a la situación, ya sabes que pueden salir las cosas terriblemente mal, el resto es cuestión de arreglarlo antes de que se produzcan. Como, por ejemplo, disparando antes de preguntar. Si sigue vivo, seguro que colabora mucho a desvelar sus maquiavélicos planes para con tu persona.   O quizás no había ninguno y te has equivocado. Pero tampoco pasa nada, tiro a la cabeza y aquí nadie sabe nada.
En cuanto a cosas que le puedan gustar, supongo que existen, pero aparte de los felinos, el alcohol y las armas, ya sean cuerpo a cuerpo o distancia, no se sabe de algo que pueda parecerle agradable.

Su Historia

Tampoco hay mucho que contar, una vida normal y corriente en la que a la edad de doce años unos demonios se comen a tus padres delante de ti. Un tiempecillo para tratar de recuperarte (o lo que los demás dicen que es para que te recuperes, porque tú te sientes igual que antes, total esos dos tampoco es que te hiciesen demasiado caso) y tomes el negocio familiar arreglando diferentes vehículos, hasta la adición de tu afición por las armas al negocio, aunque esto sin tener las licencias oficiales y esas cosas tan aburridas, pero mientras que la "ley y el orden" no se enteren, todo va bien.
El resto tampoco tiene demasiado misterio: a los 18 aceptaste el trato de un tío que quería matar a un tío (que resultó ser un demonio) y que ofrecía una buena cantidad de dinero. Y dado que tampoco tenías nada mejor que hacer, decidiste aceptar. Te gusto la cosa y algunos días te los dejas para hacer ese tipo de recados, porque un dinerito extra siempre viene bien. Especialmente cuando tienes un inquilino con un trabajo irregular y que además es un vago profesional. Eso sí, al menos paga cuando tiene que hacerlo (aunque no tienes muy claro de donde saca el dinero, porque se le olvida hasta ir a currar) y limpia, cosa que tú no haces ni por recomendación.  

Y eso es todo. Por ahora…

Habilidades










Armas

Amuletos







Nexos






Monedas







Datos Extras

■ Lleva gafas, ya que tiene miopía y astigmatismo con valores altos (vamos, que no ve un tres en un burro). Eso sí, cuando sale de casa se pone lentillas. Esperemos que nunca se le salga alguna mientras que trate de salvar la vida…
■ Tiene cierta intolerancia por el agua (mentira), y dado que detesta los refrescos,  se dedica a beber alcohol desde que se despierta hasta que se mete en la cama de nuevo. Es por eso que no te extrañe que la conozcan en todos los bares y garitos de la ciudad… Let’s Rock!
■ ¿Verduras? ¿Frutas? ¿Estás seguro de que eso es comestible? Barbara no lo cree y prefiere seguir con su “sanísima” dieta a base de carne, pasta, chocolate (pero del puro, nada de ese adulterado para saber dulce) y snacks salados.
■ Tiene un malhumorado gato de quince años llamado Mr. Fofito (o Fofi para los amigos) y es el único ente vivo por el que siente cariño. O bueno, lo que quiera que sienta Bar parecido a cariño.
■ Cuenta la leyenda que puede sonreír. Aunque esto ocurre solo cuando está a punto de dispararte.
■ Lo de ser  arma-sexual se debe a que se siente más atraída hacia las armas que hacia las personas. Lo que tiene ser fanática de lo primero y despreciar a los segundos.

Vacío


Vacío


avatar
Barbara Strand

gemas : 000.003.080000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」  「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barbara Strand || New ID

Mensaje por Dante Sparda el Mar Dic 12, 2017 7:46 pm

「Ficha aceptada」
Cuando quieras podés hacer tu cronología, relaciones, etc.

_____________________________________
| Nivel 999 | Sangre de Demonio | Devil Never Cry | Ficha | Relaciones | Usuario Stand | No hagan caso a ésto |
avatar
Dante Sparda

gemas : 000.000.000000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」  「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」
amuletos :


nexos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.