Estadísticas
Tenemos 24 miembros registrados.
El último usuario registrado es Oreki

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 151 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Dic 08, 2017 4:01 pm.
Últimos temas
» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Vie Mar 02, 2018 2:30 pm por Dante Sparda

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Mar Feb 06, 2018 6:48 am por Dante Sparda

» ■「Creando al personaje」
Sáb Ene 20, 2018 10:28 am por Dante Sparda

»  ■「La Historia」
Sáb Ene 20, 2018 8:43 am por Dante Sparda

» ■「Estructura de Batalla 」
Sáb Ene 20, 2018 8:40 am por Dante Sparda

»  ■「Los Dados」
Sáb Ene 20, 2018 8:38 am por Dante Sparda

» ■「Registro de Avatar físico」
Lun Ene 15, 2018 6:08 am por Dante Sparda

  • -
  • -
06/02/2018 Sección de afiliados actualizada. Si dejamos una petición en tu foro y tu botón no está, quizá pasaron más de 14 días desde la petición y fue retirado. Si pasados más de 14 días venís a confirmar queriendo afiliar, deja tus datos cómo confirmación y será agregado de inmediato~ Se actualizan todos los días que el Admin esté presente las veces que sea necesario~

Nocky || ID

Ir abajo

Nocky || ID

Mensaje por Maslow el Vie Dic 22, 2017 4:16 pm


Datos Generales

■「Nombre」 Nocky knight dark
■「Apodo」Nocky
■「Raza」Demonio
■「Sexo」Masculino
■「Edad」23
■「Orientación Sexual」Bixesual
■「Afiliación」Ninguna」
■「Trabajo」

Datos Fisicos


tiene el cabello negro, de punta, y es de piel morena. Sus ojos son azules, sin embargo, tiene la particularidad de cambiar el color de sus ojos según sus emociones y sus acciones en la batalla. 


Datos Psicológicos


tiene un trastorno de personalidad, en el tiene en su interior varias personalidades que el mismo puede controlar, aunque a veces se aparecen imprevista mente. Una de ellas es tímido, otra es un sádico masoquista, otra es rudo, y mas que van apareciendo.



Su Historia
 

Nocky es hijo de una pareja donde la mujer era una sumisa enferma, y su padre un cabrón que abusaba sexualmente de su hijo y le agredía todos los días, hasta que no podía moverse, y luego volví a agredirle. De ahí Nocky acabo con el trastorno de personalidad. A los 10 años su madre murió por la enfermedad y su padre antes ya se iba de putas, ahora se las llevaba a casa, pero no dejaba de abusar de su hijo. A los 12 años harto de esa vida, Nocky decidió coger una navaja y mientras su padre borracho dormía en el sofá y le rajo la garganta, este se despertó del susto y vio como su garganta estaba en rió de sangre y vio el cuchillo en la mano de su hijo y le golpeo en la cara, este cayo al suelo y mientras el otro se intentaba levantar el fue corriendo hacia el y le clavo la navaja en los testículos, ahí su padre cayo al suelo y Nocky le dio una patada en la cabeza, bueno varias porque no caía al suelo, cuando cayo, la navaja clavada se fue metiendo mas a dentro, hasta que se termino desangrando y a los varios minutos termino muriendo. Nocky siguió mirándolo durante 20 minutos mas, y le golpe para comprobar si de verdad estaba muerto. Cuando eso fue así, le intento dar la vuelta pero no pudo, pesaba demasiado, así que fue al almacén y una botella de golosina la vertió sobre su padre y después tiro una cerilla en su cuerpo, su cuerpo empezó a oler a carne quemada pero el fuego se descontrolo y empezó a quemarse el salón y no pudo pararlo y el fuego consumió la mayor parte de la casa, así que Nocky salio pero una viga callo sobre el y lo tumbo y al golpe se desmayo.

Tras lo pasado se encontró como en otro mundo o bien era un sueño, donde se encontró con un hombre con unas pintas extrañas, el cual le dijo que era uno de los demonios de sus ancestros, pero Nocky no podía ser un descendiente, ya que sus padres eran humanos, pero en realidad era un niño adoptado. Por ello tras matar a su primer victima se había convertido en demonio de su sangre.

Al despertarse se encontraba en el hospital donde los servicios de emergencias lo habían dejado tras encontrarlo en la casa en llamas, solo tenia unas quemaduras de segundo grado, la policía le pregunto sobre lo que había pasado con su padre, pero lo que el dijo es que tenia Amnesia, y por ello tras unas semanas, salio del hospital sin ninguna condena, sino que fue mandado directamente al orfanato, donde conoció a mas personas que tenían un pasado malo o tan solo sus padres habían muerto, paso varios años en aquel lugar hasta los 18 años.

En cuanto salio de aquel lugar se fue a la gran ciudad a buscar un trabajo para poder vivir a parte de las ayudas que el estado le habia dado, en una de esas ocasiones conocio a un grupo de jovenes que tampoco tenian un hogar y se junto con ellos, lo que no sabia es que eran refugiados por ser de una raza diferente, y al ser diferentes como la sociedad es asi los partan o les pegan, les excluyen de esta sociedad, por ello decidieron formar una organizacion para ayudar a esos jovenes que eran diferentes de otros, excluidos de la sociedad, aunque fueran simples humanos, pero no tenian un hogar o habian sido hechados de sus hogares, desde aqui comenzo una nueva vida, ayudando a esas personas que lo habian perdido todo. Pasaron 5 años y ese pequeño grupo de siete miembros, se convirtio en una centena de personas.

Habilidades
 









Armas
 


  • [url=ac%C3%A1vaellinkdelaim%C3%A1gen]Éste sería el nombre de tu arma[/url]
  • [url=ac%C3%A1vaellinkdelaim%C3%A1gen]Éste sería el nombre de tu arma[/url]



[*]


Amuletos
 

    ■■■



Nexos
 

    ■■■


Monedas
 

    ■■■



Datos Extras
 
Let's rock!

Vacío

Vacío

avatar
Maslow

gemas : 000.000.500000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」  「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.