Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Søren.

Nuestros miembros han publicado un total de 80 mensajes en 37 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Sáb Mayo 23, 2015 7:54 pm.
Últimos temas
» ■「Reglas generales」
Dom Oct 08, 2017 6:07 am por Admin

» ■「Las Armas」
Dom Oct 08, 2017 6:06 am por Admin

» ■「Estructura de Batalla 」
Dom Oct 08, 2017 6:06 am por Admin

» ■「El Poder Mágico」
Dom Oct 08, 2017 6:03 am por Admin

»  ■「Los Estilos」
Dom Oct 08, 2017 6:01 am por Admin

»  ■「Las Residencias」
Dom Oct 08, 2017 5:58 am por Admin

»  ■「Los Amuletos」
Dom Oct 08, 2017 5:56 am por Admin


■「La Historia」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■「La Historia」

Mensaje por Admin el Dom Oct 08, 2017 5:50 am

Trama ambientadora de bajo presupuesto auspiciada por: Devil Never Write, tu compañía de colchones preferida.

Hace muchos años, sucesos en el trasfondo de la historia terminaron haciendo que el plano al cual llamamos: El Limbo, una dimensión alternativa que existía en conjunto con la dimensión normal, controlada totalmente por el poder de los demonios; se fusionara con el plano normal. Ésta fusión tuvo mucha repercusión en la vida cotidiana de la gente, además de que en la actualidad la existencia de los demonios y su presencia en la sociedad es indiscutible, puedes verlos de vez en cuando matando lo que se les cruce en su camino y algunas selfies muy buenas en las redes sociales con ellos. Ya algunos demonios poderosos se hacen pasar por personas y tienen un gran poder en la sociedad, manejando desde las sombras sin que nadie lo sepa. Bueno, algunos sí lo saben, pero no te lo van a decir. También debido a la incorporación de ¨fuerza mágica¨ o la misma presión demoníaca al mundo, causó que algunas personas sufrieran un tipo de mutación en sus cuerpos, o bien se convirtieron en sal. Las personas que sufrieron mutaciones, pueden utilizar ¨artes mágicas¨ y poseen cuerpos súper humanos.  Años después del comienzo de ésta ¨nueva generación¨ se creó una organización para enfrentar a los demonios, a la cuál nombraron: Devil Never Cry. Aunque el trabajo cómo cazador de demonios es bastante, por lo que también pueden aparecer otras organizaciones en el camino...

Tomando esto en cuenta tendremos las ¨Razas¨, que no son más que etiquetas, ya que todos quienes sufrieron la mutación o bien podría llamarse evolución, según la persona toma un tipo de orientación. Pudiendo usar magia del tipo más orientado hacia las artes demoníacas o las angelicales, en algunos casos muy específicos hasta pudiendo usar ambas.

Demoníaca: Los humanos de la nueva generación del tipo demoníaco.
Angelical: Los humanos de la nueva generación del tipo angelical.
Zombi: Son las personas que no soportaron la presencia demoníaca y luego de morir a causa de esta, en vez de convertirse en sal, se levantaron cómo caníbales. (No disponible para personaje... Por ahora)
Vampiro: Son las personas que su cuerpo mutó hasta hacerles poseer habilidades un poco diferentes. Son influidos por el tipo demoníaco, además pueden manipular su sangre. También pueden nutrirse de ella (no la propia, claro) y utilizarla para sanar sus heridas, de ahí su nombre Vampiros. Sólo pueden beber sangre de Demonios, la Humana (tanto de personas comunes como los de ¨nueva generación¨) les cae mal y además pueden alimentarse con comida normal fuera de la batalla, por eso pueden vivir normalmente. Hay mucha normalidad en ésta descipción.

Cosas a destacar:
*Las siguientes características varían según cada personaje, ya sea por niveles, equipamiento, etc*
-Todos poseen cualidades regenerativas aceleradas. No son inmortales, pero se curan bastante rápido de las heridas.
-De todas formas, cuando decimos que no son inmortales al mismo tiempo es imposible morir, lo que usamos cómo vida en el foro en realidad es algo así cómo un temporizador, en el momento que llegó a 0 (a causa de los daños), el usuario pierde la capacidad de moverse y es automáticamente teletransportado a su respectiva base debido a una ¨maldición¨ puesta por el líder para asegurarlos. Pero no todo es color rosa, siempre existe la posibilidad de que dicho seguro de vida falle...
-Básicamente todos pueden llegar a ser lo que sería un Dante cualquiera en cuanto a sus cualidades corporales.
-El admin tardó un año para terminar éste tema.
avatar
Admin

gemas : 000.000.000000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」  「100」「RES」 「005」「PDM」「003」
amuletos :


nexos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.