Estadísticas
Tenemos 17 miembros registrados.
El último usuario registrado es Killua Wernicke.

Nuestros miembros han publicado un total de 212 mensajes en 81 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Dante Sparda, Kalec Enaran, Killua Wernicke

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Dic 08, 2017 4:01 pm.

■「El Poder Mágico」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■「El Poder Mágico」

Mensaje por Dante Sparda el Vie Dic 01, 2017 4:48 am

El Poder Mágico (Frecuentemente abreviado PM [Poder mágico] o PDM [Puntos de Magia] en los stats de los post) es la energía mágica que todos poseen al mutar debido a la exposición de energía demoníaca que cubría al mundo, la cual permite a los humanos de la nueva generación utilizar habilidades mágicas extraordinarias.

Todos los personajes empiezan con 3 Puntos por defecto.
Estos puntos pueden aumentarse comprando su determinado objeto en la
{Estatua de la divinidad}.

IMPORTANTE:
Cada dos posts del usuario, se regenerará un nivel de PM vacío/usado en el tercero, es decir: User/Otro/User/otro/User+1 PM.
Cabe aclarar que mientras una habilidad de consumo continuo de PM esté activa, los PM no se recargarán por si solos, pero si podrían mediante un objeto.

¿Cómo funciona el consumo de PM en el Rol?

Habilidades de consumo por uso:
Estas habilidades consumen cierta cantidad de PM por cada vez que se utilizan.

Espadas Invocadas Mágicas Nivel 1
Poder Mágico: Consume un nivel por uso. <--
Activación: Mínimo dos niveles.
Descripción: Crea y lanza dos espadas mágicas contra el enemigo.
Efecto: Añade 2 lanzadas de ataque por turno activo.

Con esta habilidad cómo ejemplo dice ¨por uso¨, por ende cada vez que la uses te consumirá 1 punto de PM.

Habilidades de consumo por turno activo:
Estas habilidades consumen 1 punto de PM por cada turno que se mantienen activas.

Doppelganger
Poder Mágico: Consume un nivel por turno activo. <--
Activación: Mínimo tres niveles.
Descripción: Crea una grieta dimensional de luz provocando una segunda versión sombría de sí mismo, la cual puede ayudar en batalla.
Efecto: Permite lanzar el doble de dados. Si tu lanzada es de 3, mientras esté activo podrás lanzar 6.

Con ésta habilidad cómo ejemplo dice ``Por turno activo´´. Es decir, cada turno que la mantengas activa, te consumirá 1 punto de PM. Por cada turno que tu doble permanezca activo, tus puntos bajarán y una vez que lleguen a 0, la habilidad se disipará y tendrás que esperar a que tus puntos vuelvan o usar un objeto.

Habilidades que necesitan cierta cantidad de PM para poder activarse:
Algunas habilidades requerirán tener en mano cierta cantidad de PM para poderse utilizar, independientemente del costo de uso.

Doppelganger
Poder Mágico: Consume un nivel por turno activo.
Activación: Mínimo tres niveles. <--
Descripción: Crea una grieta dimensional de luz provocando una segunda versión sombría de sí mismo, la cual puede ayudar en batalla.
Efecto: Permite lanzar el doble de dados. Si tu lanzada es de 3, mientras esté activo podrás lanzar 6.

Esta habilidad requiere tres niveles para activarse y consume un nivel por turno activo. Es decir, al activar la habilidad y usarla, al deshacerla/cancelarse por falta de PM, no podrás reactivarla hasta tener el PM necesario. Cabe decir que el hecho de que requiera 3 niveles, no significa que al activarla los consuma, sólo se los necesita para poder activarla.

Cualquier duda, preguntar.

_____________________________________
| Nivel 999 | Sangre de Demonio | Devil Never Cry | Ficha | Relaciones | Usuario Stand | No hagan caso a ésto |
avatar
Dante Sparda

gemas : 000.000.000000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」  「100」「RES」 「005」「PDM」「003」
amuletos :


nexos :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.